Mantenimiento informático en Madrid

  • Mantenimiento informático en Madrid y todos los servicios informáticos que necesita
  • Mantenimiento informático para empresas de todos los sectores
  • Servicio de mantenimiento de aplicaciones informáticas para contabilidad

    Solicita información
    MICROLAB HARD tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal

    Mantenimiento informático en Madrid y todos los servicios informáticos que necesita

    Confíe el MANTENIMIENTO INFORMÁTICO EN MADRID de los equipos de su empresa a Microlab para disfrutar de una garantía de funcionamiento permanente en todos sus sistemas y aplicaciones informáticas. Dejando las reparaciones de sus equipos en manos de nuestro profesional equipo de asistencia técnica, tendrá la seguridad de recibir una solución eficaz e inmediata que le permitirá continuar con su actividad de negocio con los mínimos inconvenientes.

    Reparamos posibles errores del sistema o problemas de funcionamiento en equipos informáticos y establecemos completos planes de mantenimiento preventivo para evitar que vuelvan a surgir contratiempos que pongan en riesgo la seguridad y el correcto desarrollo de los procedimientos habituales de la empresa.

    Mantenimiento informático para empresas de todos los sectores

    Ofrecemos un servicio integral de mantenimiento informático en Madrid y nos ponemos a su entera disposición como profesionales para cubrir todas sus necesidades informáticas como empresa. A su vez, le ayudaremos a optimizar los procesos de trabajo actuales con la implementación de estrategias dirigidas a alcanzar la máxima seguridad normativa y el máximo aprovechamiento de las últimas innovaciones tecnológicas.

    Nuestro equipo de profesionales proporciona a cada cliente herramientas informáticas adaptadas a su tipo de negocio y sus objetivos empresarias. Para poder diseñar un plan de integración exitoso, comenzamos por realizar una completa auditoría de seguridad informática. Esto nos permite obtener un informe de seguridad detallado que incluya tanto aquellos puntos de riesgo como las posibilidades de mejora que lleven a la empresa en cuestión hacia el liderazgo del sector. Analizamos el nivel de seguridad existente, comprobamos que el funcionamiento de los equipos es óptimo y verificamos que las medidas de protección de datos implantadas cumplen con los requisitos de la actual Ley Orgánica de Protección de Datos. Somos su consultoría informática en Madrid.

    ¿Qué tipo de empresa tiene? Prestamos servicios de integración, ingeniería, consultoría y soporte de instalaciones informáticas y sistemas de seguridad para todo tipo de empresas y profesionales. Nuestros servicios informáticos para asesorías, gestorías, PYMES, colegios profesionales y asociaciones, entre otras entidades, comienzan con el más completo mantenimiento informático en Madrid, para complementarse otras actividades que le ayudarán aportar un valor añadido a su negocio. Ofrecemos servicios de correo electrónico, servicios de copias de seguridad, diseño web y servidores dedicados Cloud.

    Consulte nuestras tarifas de mantenimiento informático

    Administramos los servicios informáticos, equipos, servidores, redes de comunicación y sistemas de seguridad de su empresa por un precio mucho más bajo del que imagina. Como expertos en servicios de consultoría informática, asesoramos a las empresas en la implementación de soluciones informáticas que les permitan garantizar la seguridad y optimizar los procedimientos actuales. Tras la primera auditoría gratuita, elaboramos un presupuesto adaptado que incluya desde la gestión de redes y comunicaciones hasta la instalación de equipos y aplicaciones y su mantenimiento.

    Nuestro servicio de asistencia técnica garantiza el funcionamiento de sus equipos y aplicaciones por un precio muy económico, el cual estaría rentabilizado desde la primera avería o error registrado. Reconfiguramos sistemas operativos, realizamos reparaciones instantáneas a través de soporte remoto y cedemos equipos de manera temporal en situaciones en las que las intervenciones se alarguen en el tiempo, facilitando así que la actividad del cliente pueda desarrollarse con total normalidad.

    Plan de mantenimiento de equipos informático adaptado a las necesidades del cliente

    Elaboramos completos planes de mantenimiento de equipos informáticos adaptados a las necesidades de cada cliente. Instalamos los equipos y las ampliaciones que se requieran según la actividad de cada empresa, proporcionando así todas las herramientas tecnológicas para poner en marcha todas las propuestas y mejoras de procesos recomendadas por nuestros expertos tras el exhaustivo análisis inicial. Y por supuesto, nuestros planes de mantenimiento informático garantizan la protección de los equipos frente a virus, troyanos y otros riesgos que puedan poner en peligro su seguridad.

    Los planes personalizados de mantenimiento informático se complementarán e irán estrechamente relacionados con otros servicios que ofrecemos como expertos. Uno de ellos es la asistencia y mantenimiento permanente de las medidas de adaptación a la Ley Orgánica de Protección de Datos y el Reglamento General de Protección de Datos.

    ¿Conoce los servidores dedicados Cloud? Le ofrecemos la contratación de este servidor al que podrá acceder de forma remota para olvidarse de problemas habituales con estos sistemas como son la disponibilidad y el propio mantenimiento.

    Servicio de mantenimiento de aplicaciones informáticas para contabilidad

    Puede contactar con nosotros sin compromiso para conocer más información sobre nuestro trabajo como expertos en mantenimiento informático o hacer cualquier otra consulta más concreta. Mantenimiento de aplicaciones informáticas para contabilidad, monitorización de procesos para copias de seguridad, servicio de asistencia técnica permanente en la gestión de correo electrónico… Descubra todo lo que podemos hacer por su empresa como expertos en integración, ingeniería y consultoría informática.