En Microlab estamos especializados
En la seguridad informática, la protección de datos, el uso de las nuevas tecnologías y los servicios de la sociedad de la información, desde la perspectiva técnica, legal y de marketing.
En el desarrollo de webs no sólo tratamos de conseguir un buen diseño sino que enfocamos la comunicación a conseguir los objetivos del cliente. De nada sirve una web atractiva si no se consiguen contactos, si no está bien posicionada en los principales buscadores del mercado y si no se verifican los resultados.
![responsive02](https://microlabhard.es/wp-content/uploads/2021/06/responsive02-1024x905.jpg)
Diseño web
Realizamos el diseño pensando en la mejor forma de ofrecer los productos o servicios, creando una estructura acorde con los objetivos del cliente que sea capaz de crear interés en los visitantes. Podemos adaptar los mensajes y contenidos que nos proporcione el cliente o desarrollar toda la comunicación de la web directamente por nuestros expertos en marketing.
tienda online
Realizamos el diseño de su tienda virtual con todas las funcionalidades y cumpliendo y gestionando todos los requerimientos legales.
posicionamiento en buscadores
Construimos la web utilizando los parámetros y los argumentos de búsqueda que utilizan los buscadores a través de las palabras clave (keywords) utilizando herramientas de ubicación y diferenciación del contenido (Servicio SEO).
Es fundamental que nos encuentren cuando alguien busque palabras, en Google o en otros buscadores, relacionadas con nuestros productos o servicios.
web responsiva
Nuestras webs están desarrolladas y diseñadas para que puedan verse desde tablets, teléfonos móviles, etc., de forma que el diseño se adapte a los diferentes tipos de pantalla. Cada vez son más los usuarios que se conectan desde este tipo de dispositivos.
![laptop](https://microlabhard.es/wp-content/uploads/2021/06/laptop-1024x576.jpg)
gestión de campañas de publicidad en internet
Ofrecemos la gestión de campañas de publicidad de pago en ADWORDS u otras plataformas. Es lo que se denomina PPC (Pay Per Click). Se puede contratar en dos sentidos: la página web pagará por los “clicks” que hayan hecho los interesados y cobrará por los “clicks” que los anuncios en su página hayan generado.
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