Auditoría de seguridad informática

  • Servicios de auditoría de seguridad informática
  • Completa auditoría de seguridad de redes de comunicaciones
  • Expertos en auditoría de equipos informáticos
  • Auditoría de ciberseguridad para todo tipo de empresas

    Solicita información
    MICROLAB HARD tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal

    Servicios de auditoría de seguridad informática

    Microlab es una empresa dedicada a ofrecer servicios de consultoría, integración, ingeniería y soporte de instalaciones informáticas y sistemas de seguridad informática. Nuestro trabajo como profesionales de la informática y su integración a los procedimientos de las empresas comienza con una completa AUDITORÍA DE SEGURIDAD INFORMÁTICA.

    Analizamos y administramos equipos y sistemas informáticos, servidores, redes de comunicación y todos los sistemas de protección instalados para detectar posibles puntos de riesgo y posteriormente diseñar e implementar soluciones que permitan garantizar la máxima seguridad informática de nuestros clientes.

    Completa auditoría de seguridad de redes de comunicaciones

    Prestamos un completo servicio de auditoría de seguridad informática que incluye un completo análisis de los sistemas de protección instalados en los equipos, así como de las redes de comunicaciones de la empresa que contrata nuestros servicios como expertos. Esta evaluación proporciona la información suficiente para elaborar un detallado informe en el que queden señaladas las debilidades de seguridad de las redes de comunicación de la empresa, tanto a nivel de comunicación interna como externa.

    El informe de seguridad resultante de la auditoría indicará cuáles son los puntos de mejora en materia de seguridad informática y también en materia de protección de datos, siempre atendiendo a la normativa vigente. De la misma manera, incluirá un primer boceto o esquema de las posibles estrategias a implementar para garantizar la máxima seguridad informática y optimizar los procesos.

    Nos ocupamos de comprobar que la seguridad de los accesos a las redes es óptima, verificando que se siguen los protocolos adecuados y que existe un estricto control de permisos y autorizaciones. También buscamos la presencia de sistemas desactualizados y simulamos ciberataques como medida de evaluación de los sistemas de seguridad configurados.

    Expertos en auditoría de equipos informáticos

    Confíe en nuestra profesionalidad y experiencia en el sector para el completo análisis de los equipos informáticos de su empresa como uno de nuestros servicios de mantenimiento informático preventivo. ¿Cómo es su empresa? Sea cual sea su tipo de negocio, sabremos detectar qué mejoras necesita en el plano informático para poder garantizar la máxima seguridad. Somos expertos en servicios informáticos para asesorías, gestorías, asociaciones, colegios profesionales y todo tipo de PYMES.

    Realizamos auditorías de sistemas y equipos informáticos con el objetivo de verificar que el grado de seguridad es el suficiente para proteger eficazmente los datos almacenados en ellos. A su vez, los análisis y pruebas realizadas por nuestro equipo de informáticos también están dirigidas a detectar puntos de alta vulnerabilidad.

    Igualmente, las auditorías que realizamos son realizadas con el fin de asegurar que el funcionamiento de los equipos y aplicaciones empleadas en los procedimientos administrativos o comerciales es el correcto. Así como para comprobar si es posible mejorar los servicios y resultados que ofrecen. Como especialistas en mantenimiento informático en Madrid y en el resto del territorio nacional, lanzamos a nuestros clientes interesantes propuestas tecnológicas y mejoras de procesos, conduciendo a su empresa hacia la implantación de nuevas tecnologías y sistemas, como los servicios Cloud o los sistemas de copias de seguridad, que ayudarán a optimizar sus procesos internos y en consecuencia, sus resultados comerciales. De la misma manera, asesoraremos de forma personalizada sobre la instalación de antivirus, cortafuegos y otros sistemas de protección frente a ataques externos.

    Auditoría de ciberseguridad para todo tipo de empresas

    Nuestro servicio de auditoría de seguridad informática no tiene un precio económico, sino que directamente es una prestación que ofrecemos a nuestros clientes de manera gratuita dentro de nuestro completo servicio de mantenimiento informático. Para poder cubrir todas las necesidades informáticas y tecnológicas de las empresas, es imprescindible conocer cuáles son esas necesidades y elaborar un plan de actuación que ayude a las empresas no solo a optimizar sus procedimientos, sino también a mantener a salvo equipos, sistemas e instalaciones de los ciberataques.

    Realizamos auditorías de ciberseguridad y diseñamos estrategias protección ante posibles amenazas adaptas a todo tipo de empresas. A su vez, contamos con un cualificado equipo especializado en auditorías de protección de datos, que le asesorará y le asistirá en el cumplimiento de la nueva Ley Orgánica de Protección Datos y el Reglamento General de Protección de Datos.

    Más información sobre nuestros servicios de auditoría informática externa

    Si cree que los sistemas informáticos de su empresa podrían estar desprotegidos frente a los riesgos de la red, no corra riesgos ni un segundo más y póngase en contacto con nosotros para conocer más información sobre nuestros servicios de auditoría informática externa. Del mismo modo que estamos a su disposición para ofrecerle nuestros servicio de auditoría y consultoría de protección de datos tratados a través de aplicaciones informáticas. Ponga en manos de nuestros expertos en seguridad informática la protección de sus equipos y aplicaciones, la máxima protección de los sistemas informáticos de su negocio estará garantizada.