Servicios informáticos para Dentistas

  • Soporte informático para dentistas y soluciones tecnológicas
  • Servicio técnico informático para dentistas
  • Empresa de servicios informáticos y auditorías de seguridad informática

    Solicita información
    MICROLAB HARD tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal

    Todos nuestros servicios informáticos para Dentistas

    Microlab pone a su alcance uno de los SERVICIOS INFORMÁTICOS PARA DENTISTAS más importantes del sector. El servicio de soporte informático completo lleva a cabo funciones claves, de mantenimiento informático, así como una integración, consultoría, ingeniería y soporte de instalaciones informáticas para dentistas full, y los sistemas de seguridad más avanzados que puedas encontrar. Orientamos a los centros odontológicos para gestionar y optimizar los sistemas informáticos utilizados, los equipos, los servidores y las redes de comunicación con clientes y proveedores. Todo esto se puede hacer gracias al experimentado equipo de profesionales en protección de datos que tenemos.

    ¿Quiere saber qué tareas podemos realizar para su empresa? el servicio informático para dentistas que entregamos busca optimizar las funciones realizadas, adaptando la normativa vigente a cada una de las áreas, a través de los más novedosos avances tecnológicos, uniendo las estrategias con la ejecución. Los servicios informáticos más importantes son:

    • el mantenimiento informático
    • los servicios de correo electrónico
    • el servicio de copias de seguridad
    • el diseño web
    • los servidores Cloud.

    Soporte informático para dentistas y soluciones tecnológicas

    Le damos soporte informático para los odontólogos, que precisan actualizar y asegurar sus procedimientos a lo que demande la normativa. Trabajamos en la integración de sistemas y soluciones informáticas que den un valor especial a cada Centro Dental, y les permita destacar por sobre la competencia.

    Los servicios de análisis y consultoría informática para Dentistas nos posibilita identificar oportunidades y acompañar a las organizaciones en la implementación de soluciones tecnológicas. Edificamos estrategias de principio a fin, que van desde el diseño web hasta un organizado servicio de copias de seguridad. Nos dedicamos al correcto posicionamiento SEO y a la adecuación de las webs a los diferentes dispositivos (diseño web responsive), entre otras ejecuciones de optimización de la web. Además, gestionamos su correo electrónico con un servicio de asistencia técnica permanente.

    El servicio de Backup remoto que tiene Microlab permite ejecutar copias de seguridad de diferentes equipos. El sistema de copias que otorgamos tiene multiples ventajas asociadas:

    1. El alojamiento en una ubicación remota protegida.
    2. El beneficio de crear una copia protegida sin interrumpir la actividad de la empresa.
    3. Si quiere conocer el resto de ventajas, no dude en contactar con nosotros.

    Servicio técnico informático para dentistas

    ¿Tiene algún inconveniente informático que le imposibilite efectuar su actividad de dentista con normalidad? Déjalo en manos de nuestros profesionales en mantenimiento informático en Madrid y Barcelona y obtendrá una respuesta eficaz y directa. Contamos con un completo servicio de asistencia técnica capaz de atender y solucionar cualquier incidencia registrada en los sistemas.

    Deposite su confianza en nuestros equipo para obtener un funcionamiento estable de las aplicaciones instaladas. Nuestro objetivo está en identificar las incidencias o errores derivados de agentes externos, analizar los sistemas operativos y realizar intervenciones claves, para evitar que su actividad se detenga. A su vez, ponemos el empeño de cubrir las necesidades de los clientes en aquellos casos en los que el problema sea tan grave que requiera una reparación más extensa, con la cesión temporal de equipos propios de última generación.

    Al ser los líderes en mantenimiento informático para dentistas, nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de los equipos informáticos que precisen para desarrollar su actividad. Realizamos un mantenimiento frecuente, a través de metodologías innovadoras, destacando nuestro soporte remoto para las intervenciones instantáneas en los equipos informáticos instalados en la propia finca.

    Reparamos equipos informáticos, e implantamos medidas de mantenimiento para que no haya riesgos a futuro. Protegemos los equipos de posibles averías en el sistema pero además, de los ataques externos a través la instalación de antivirus, cortafuegos y otros sistemas de seguridad informática.

    Empresa de servicios informáticos y auditorías de seguridad informática

    Asistimos a los clientes en la gestión de sus redes, comunicaciones e instalaciones informáticas. Analizamos en profundidad sus métodos para descubrir posibles puntos de mejora y plantear nuestras propuestas tecnológicas para la optimización de estos procedimientos, como por ejemplo, la adquisición de un servidor dedicado Cloud con acceso remoto desde cualquier dispositivo.

    Realizamos una puntillosa auditoría de seguridad informática en Madrid sin costo alguno, a todos nuestros clientes para que el informe de seguridad responda a cada consulta que surja. Descubrimos cuál es el grado de seguridad del centro, las medidas de protección de datos implantadas y verificamos que el funcionamiento de los equipos es el adecuado.

    Consulte los precios de los servicios informáticos de Microlab

    Puede contactarse con Microlab sin compromiso, para consultar los precios de nuestros servicios informáticos para dentistas. Por un valor realmente económico, le brindaremos el soporte informático que precisa para actualizar los procedimientos de su asesoría y mejorar la seguridad de sus operaciones y clientes. Confíe en nuestro equipo para el mantenimiento de sus equipos y la implantación de las últimas innovaciones tecnológicas. Le proporcionaremos todas las herramientas que sean necesarias para proteger su empresa y convertirla en referente del sector.