Servicios informáticos para Comunidad de Propietarios

  • Soporte informático para Comunidad de Propietarios y soluciones tecnológicas para todo tipo de empresas
  • Servicio técnico informático para empresas
  • Empresa de servicios informáticos y auditorías de seguridad informática

    Solicita información
    MICROLAB HARD tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal

    Todos nuestros servicios informáticos para Comunidad de Propietarios

    Microlab cuenta con un SERVICIO INFORMÁTICO PARA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS especializado. El servicio de soporte informático gestiona temas relevantes, por ejemplo:

    • mantenimiento informático,
    • integración,
    • consultoría,
    • ingeniería y
    • soporte de instalaciones informáticas para comunidad de propietarios,

    y los sistemas de seguridad más avanzados que existen en el mercado.

    Le otorgamos a la comunidad de propietarios una gestión y optimización de sistemas informáticos conveniente a sus necesidades: los equipos, los servidores y las redes de comunicación estarán bajo nuestro control. Todo, dando prioridad al trato y la relación con los inquilinos y servicios vinculados. Usted puede estar tranquilo: sus tareas están seguras gracias a un sofisticado equipo de expertos en protección de datos que tenemos.

    ¿Desea saber qué funciones podemos optimizar en su empresa? el servicio informático para comunidad de propietarios que le damos, tiene como objetivo la evolución en el proceso de realización de tareas, adaptando la normativa actual a cada una de las áreas, a través de implementaciones tecnológicas novedosas, uniendo la teoría con la práctica. Los servicios informáticos fundamentales son:

    • el mantenimiento informático
    • los servicios de correo electrónico
    • el servicio de copias de seguridad
    • el diseño web
    • los servidores Cloud.

    Soporte informático para comunidad de propietarios y soluciones tecnológicas para todo tipo de empresas

    Trabajamos con un soporte informático para la comunidad de propietarios que sirve para actualizar y cuidar sus procedimientos a lo que la normativa solicite. Ponemos el punto en la integración de sistemas y soluciones informáticas que den un plus a cada espacio de los comunidad de propietarios, y les posibilite resaltar por sobre el resto.

    Los servicios de análisis y consultoría informática para Comunidad de Propietarios nos da la capacidad para asesorar a los centros en la implementación de soluciones tecnológicas. Elaboramos estrategias de inicio a fin, que incorporan el diseño web y un organizado servicio de copias de seguridad. Llevamos a cbo acciones de posicionamiento SEO y adaptamos las webs a los diferentes dispositivos (diseño web responsive), entre otros aspectos de optimización de la web. Además, nos ocupamos de la gestión de su correo electrónico con un servicio de asistencia técnica permanente.

    El servicio de Backup remoto que tiene Microlab permite la ejecución de copias de seguridad de múltiples equipos. Este sistema cuenta con ventajas a tener en cuenta:

    • El alojamiento en una ubicación remota protegida.
    • El beneficio de crear una copia protegida sin interrumpir la actividad de la empresa.

    Si quiere conocer el resto de ventajas, no dude en contactar con nosotros.

    Servicio técnico informático para comunidad de propietarios

    ¿Tiene inconvenientes a nivel informático que complican su labor como propietario? Permita que nuestro staff se encargue, a través del mantenimiento informático en Madrid y Barcelona. Reciba una atención integral. Contamos con un servicio de asistencia técnica dispuesto a atender y solucionar cualquier incidencia registrada en los sistemas.

    Sus procedimientos están seguros con Microlab. Logre un funcionamiento estable de las aplicaciones instaladas. Nuestro fin apunta a guiar a las empresas para identificar los problemas ocasionados por agentes externos, analizar los sistemas operativos y realizar intervenciones cruciales para evitar que su actividad pare. A su vez, trabajamos intensamente para satisfacer las necesidades de las comunidades, en aquellos casos en los que el problema sea tan grande que requiera una solución más transversal, como la cesión temporal de equipos propios de última generación.

    Al ser especialistas en mantenimiento informático para comunidades de propietarios, nos hacemos cargo del proceso de instalación y mantenimiento de los equipos informáticos que precisen para desarrollar su actividad. Realizamos un mantenimiento esporádico, a través de herramientas sofisticadas y seguras, destacando nuestro soporte remoto para las intervenciones instantáneas en los equipos informáticos instalados en el propio establecimiento.

    Reparamos equipos informáticos, e mantenemos su buen estado para que no aparezcan nuevos fallos. Protegemos los equipos de posibles averías en el sistema, pero además, de los ataques externos gracias a la instalación de antivirus, cortafuegos y otros sistemas de seguridad informática.

    Empresa de servicios informáticos y auditorías de seguridad informática

    Guiamos a los clientes en la gestión de sus redes, comunicaciones e instalaciones informáticas. Realizamos un análisis al 100% para identificar oportunidades de mejora y plantear nuestras propuestas tecnológicas, en búsqueda de una optimización efectiva. Un ejemplo es la incorporación de un servidor dedicado Cloud con acceso remoto desde cualquier dispositivo.

    Realizamos una extensiva auditoría de seguridad informática en Madrid sin compromiso, a todos los propietarios, para que el informe de seguridad atienda cada consulta que haya. Identificamos qué nivel de seguridad tiene el equipo de cada graduado social, las medidas de protección de datos implantadas y verificamos que el funcionamiento de los equipos es el adecuado.

    Consulte los precios de los servicios informáticos de Microlab

    Si necesita contactarse con Microlab, el equipo de atención al cliente estará encantado en informar los precios de nuestros servicios informáticos para su comunidad de propietarios. Le aseguramos que ofrecemos un coste realmente competitivo, le daremos el soporte informático que merece, para actualizar los procedimientos de su asesoría y mejorar la seguridad de sus operaciones y clientes. Deposite su confianza en nuestros especialistas, para el mantenimiento de sus equipos y la implantación de las últimas innovaciones tecnológicas. Le brindaremos todas las herramientas que sean necesarias para proteger su empresa y convertirla en referente del sector.