protección de datos, ingenieria y soporte informático

Gestor documental - buzón electrónico

GESTOR DOCUMENTAL - BUZÓN ELECTRÓNICO

Sistema de comunicación segura con empleados, clientes, proveedores, etc..., a través de internet, donde el emisor entrega la documentación a terceros, manteniendo el máximo nivel de seguridad que establece la Ley Órganica de Protección de Datos. El envío de los documentos se puede realizar, enviando directamente el documento al buzón, o bien de forma automática, desde cualquier aplicación informática: nómina, gestión personal, gestión administrativa, recursos humanos, etc. No importa el proveedor de software ni las aplicaciones que estén utilizando.

El receptor recibe un aviso en su correo, cada vez que el emisor genera o deposita un documento en su buzón. El aviso contiene un link para que el receptor pueda acceder directamente al buzón, quedando constancia en el buzón de la fecha en que el receptor ha accedido a la documentación.

máximo nivel de seguridad que establece la LOPD

El sistema mantiene el máximo nivel de seguridad que establece la Ley Órganica de Protección de Datos. Utiliza técnología SSL que permite la encriptación en las conexiones HTTP de los datos que viajan por la RED, proporcionando la máxima seguridad.

principales funciones a tener en cuenta


  • Envío de documentos, contratos, liquidaciones, nóminas, etc.
  • Filtrado de lo envíos por etiquetas para agilizar las búsquedas.
  • Posibilidad de realizar una descripción ampliada del envío.
  • Control y notificación de los envios leídos.
  • Posibilidad de enviar documentos con fecha de caducidad.
  • Notificación de cada envío mediante la generación automática de un email.
  • Los documentos pueden permanecer en el buzón del receptor siempre disponibles.
  • El emisor puede proceder a su borrado una vez leídos o mantenerlos en el buzón.
  • Si los documentos se mantienen en el buzón, la aplicación tiene todas las funciones de getión documental.
  • Envío de documentos bidireccional. Los receptores también peden enviar documentos al emisor a través de su buzón.
  • Acceso directo dede el email que se recibe, desde la página web del emisor, desde dispositivos móviles, tablets, etc.
  • El emisor puede tener el número de buzones que necesite, sin limitación.
Correo electrónico