protección de datos, ingenieria y soporte informático

Franquicias

FRANQUICIAS

red nacional de franquicias


Microlab pone a disposición de sus franquiciados una especialización total, una amplia experiencia en el sector y el soporte de un equipo técnico cualificado que atenderá sus dudas o consultas de forma permanente y se implicará en el desarrollo de su franquicia.

oportunidad de negocio

La LOPD es una normativa legal que todo el mundo debe cumplir: empresas, administraciones, asociaciones, profesionales, autónomos, etc., por lo que contamos con un gran universo de potenciales clientes, donde apenas el 15% está realmente cumpliendo la normativa.

inversión mínima


La inversión inicial del franquiciado es mínima, por lo que la recuperación de la inversión es prácticamente inmediata. No obstante, Microlab financiará parte de la inversión fijando una carencia de seis meses a coste “0” para ayudar a poner en marcha el negocio, por lo que el coste real no supera los 800 €. Incluye todo lo necesario para desarrollar la actividad: licencia de utilización del software, base documental, cursos de formación y apoyo en la puesta en marcha de la actividad. No se requiere contratar personal técnico ni instalaciones especiales ni formación específica.

Franquicia Microlab

formación y apoyo comercial permanente

Inicialmente es necesario un proceso de formación en la LOPD y la LSSI que se realizará en parte por medios telemáticos y en parte mediante cursos presenciales obligatorios en Madrid o Barcelona. Posteriormente se prestará un servicio de formación continua para los franquiciados y sus empleados, y se prestará soporte en acciones de marketing, apoyo en la captación de clientes, presentaciones, conferencias, negociación con clientes importantes, etc. También recibirán un boletín de información trimestral sobre temas de interés, sentencias y recomendaciones sobre la LOPD y la LSSI que deberán hacer extensivo a sus clientes.

Formacion y apoyo comercial Microlab

máxima rentabilidad


Debido a que la estructura y los gastos son mínimos, unido al reducido coste de los servicios para el cliente final, hace que las ventas se efectúen con relativa facilidad y la rentabilidad sea máxima desde el primer momento. El servicio está estructurado para prestar servicios de asistencia y mantenimiento permanente a los clientes por lo que se irá generando una renta permanente que ira progresivamente incrementando el margen de beneficio.

comercialización de servicios complementarios a la LOPD

SERVICIO DE COPIAS DE RESPALDO ONLINE

Para ampliar las oportunidades de negocio el franquiciado podrá comercializar los servicios de Backup-online MICROLAB, facilitando a sus clientes cumplir con obligación de realizar las copias de respaldo que obliga la LOPD.

FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

También para completar los servicios podrá comercializar los cursos subvencionados de formación profesional para el empleo sobre la LOPD y la LSSI, necesarios para aportar conocimientos a responsables de seguridad y empleados.

asesoramiento jurídico


Se ofrece al franquiciado los servicios de asesoría jurídica permanente para resolver cualquier nueva situación, requerimiento o incidencia que en el día a día le pueda surgir a cualquiera de sus clientes, así como asistencia en las inspecciones o requerimientos de la Agencia de Protección de Datos.