protección de datos, ingenieria y soporte informático

Diseño web

DISEÑO WEB

En Microlab estamos especializados

en la seguridad informática, la protección de datos, el uso de las nuevas tecnologías y los servicios de la sociedad de la información, desde la perspectiva técnica, legal y de marketing.
En el desarrollo de webs no sólo tratamos de conseguir un buen diseño sino que enfocamos la comunicación a conseguir los objetivos del cliente. De nada sirve una web atractiva si no se consiguen contactos, si no está bien posicionada en los principales buscadores del mercado y si no se verifican los resultados.

Responsive Design

Diseño web


Realizamos el diseño pensando en la mejor forma de ofrecer los productos o servicios, creando una estructura acorde con los objetivos del cliente que sea capaz de crear interés en los visitantes. Podemos adaptar los mensajes y contenidos que nos proporcione el cliente o desarrollar toda la comunicación de la web directamente por nuestros expertos en marketing.

tienda online

Realizamos el diseño de su tienda virtual con todas las funcionalidades y cumpliendo y gestionando todos los requerimientos legales.

posicionamiento en buscadores


Construimos la web utilizando los parámetros y los argumentos de búsqueda que utilizan los buscadores a través de las palabras clave (keywords) utilizando herramientas de ubicación y diferenciación del contenido (Servicio SEO).
Es fundamental que nos encuentren cuando alguien busque palabras, en Google o en otros buscadores, relacionadas con nuestros productos o servicios.

web responsiva

Nuestras webs están desarrolladas y diseñadas para que puedan verse desde tablets, teléfonos móviles, etc., de forma que el diseño se adapte a los diferentes tipos de pantalla. Cada vez son más los usuarios que se conectan desde este tipo de dispositivos.

gestion de campañas de
publicidad en internet


Ofrecemos la gestión de campañas de publicidad de pago en ADWORDS u otras plataformas. Es lo que se denomina PPC (Pay Per Click). Se puede contratar en dos sentidos: la página web pagará por los “clicks” que hayan hecho los interesados y cobrará por los “clicks” que los anuncios en su página hayan generado.

Desarrollo Web